miércoles, 2 de junio de 2010

En duda la renovación del contrato de Hugh Laurie


Una publicación estadounidense sacó a la luz que Hugh Laurie, protagonista de Dr. House, podría dar por terminada su participación en la serie al terminar la séptima temporada, en la cual vence su contrato.

Laurie sabe que el próximo 2011 su contrato en la serie finalizará pero nadie le ha hablado todavía sobre una renovación y aunque él desearía poder seguir en la serie, parece que todo se está llevando con demasiada calma.

A pesar de que el actor considera que la serie todavía puede dar más y que podría seguir perfectamente tras su séptima temporada, otros rumores apuntan a que todavía no se habría renovado su contrato ya que éste pide una suma que se dice que es bastante elevada.

Parece evidente que si Laurie es la “estrella” de House y su contrato acaba en un año, éste pedirá lo que considere por seguir al frente de la serie (como ya hiciera hace tan sólo unas semanas Charlie Sheen al respecto de Two and half men), y esperemos que Fox acepte llegar a un acuerdo porque es probable que sin él, House tuviera mucho más recorrido.

A pesar de que Hugh Laurie dio declaraciones estas no dejaron claro si se va o se queda: "Esto suena como si tratara de evadir la pregunta", dice Laurie. "Pero no. Tengo el cerebro de un hamster y no puedo planear nada más allá de las 5 de la tarde de hoy. Soy así de estúpido".

El actor reveló estar cansado de interpretar a House y que de no cambiar las condiciones de su personaje podría salir de la serie.

FUENTE: Entertainment Weekly

No hay comentarios:

Publicar un comentario