viernes, 10 de septiembre de 2010

La actriz Jennifer Morrison se integra a "How I met your mother"


¿Querían una sorpresa? Sin duda aquí tenemos una y viene por parte de una de los sitcoms más seguidos de CBS. Jennifer Morrison — a.k.a Dra. Cameron — se une al reparto de How I Met Your Mother con un personaje clave para el desarrollo de su sexta temporada. Creo que se imaginan a donde voy con esto...

Morrison interpretará a Zooey, una activista que trata de detener la destrucción de un viejo hotel, el cual será remplazado por uno de los diseños de Ted Mosby. Y, no sólo eso, Zooey será el nuevo interés amoroso de Ted. De acuerdo con declaraciones Craig Thomas, productor ejecutivo de la serie, este es el personaje femenino más importante que se ha integrado a la vida del personaje hasta el momento.

Los productores comentaron a Michael Ausiello que Zooey forma parte de un gran arco que preparan para la temporada. A pesar de esto, no revelan por cuanto tiempo estará Jennifer Morrison en la serie. ¿A caso se trata de la Madre? O, bien, ¿qué tendrá que ver Zooey con el gran misterio?

Por otro lado, la posibilidad de que la actriz regrese a House se ve disminuida. Recordemos que la producción debatía la participación de Morrison en un arco de tres episodios y, hasta la fecha, no se ha confirmado. ¿Prefieren verla con este nuevo personaje en un sitcom? o ¿la quieren de regreso en House?

Fuente: TVlia

No hay comentarios:

Publicar un comentario