En primer lugar el beso y ¡ahora esto! Es el día de la boda y House y Cuddy están harmando un botín en la pista de baile. Ella está con un vestido sin espalda furtivo. Él con esmoquin (y zapatillas deportivas, por supuesto) y hablando sobre la lista de invitados y fuentes de chocolate. De verdad, como a House le gusta decir. Fox nos mataría si soltamos demasiado sobre este próximo episodio de House, pero, de acuerdo, House y Cuddy no son de “atar el nudo” por el momento. Por supuesto, la forma en que el romance avanza hacia adelante después de seis temporadas de cocinar a fuego lento, podría ser prudente mantener su Lunes por la noche libres, por si acaso.
Hasta el momento en esta temporada, House (Hugh Laurie) y Cuddy (Lisa Edelstein), se han abrazado, acurrucado, besuqueado, acariciado como alumnos de 10mo grado y jugaron una ronda de Boggle sexy (I LOBE YOU? Enserio, House?).
Ya que House y Cuddy tienen respuestas para todo, TV Guide Magazine bombardeó a los actores que los interpretan con preguntas en una suite del ático del hotel de Los Ángeles, donde se están grabando las escenas de la boda. Había un montón de risas y coquetería, aun cuando le preguntamos: ¿Consumar la relacionde House y Cuddy con el beso fue la muerte de la serie?
TV Guide Magazine: ¿No es esto lo que mató a Moonlighting hace tantos años? Unir a los dos personajes principales fue el principio de su muerte, ¿verdad?
Laurie: Ese show fue diferente, por lo que recuerdo. Los personajes se odiaban mutuamente y no querian estar juntos. House definitivamente quiere estar con Cuddy y Cuddy está ahí con él.
Edelstein: Así es. House y Cuddy han trabajado juntos, pero nunca se sientieron esposados. A pesar de que las esposas son una idea interesante.
Laurie: Ten cuidado. Huelo a explosivos.
Edelstein: Además, esto no es sólo la versión simple de la tensión sexual.
Laurie: No, en absoluto. Es el comienzo de algo, y realmente puede aportar mucho, hay una tensión mucho mayor que un simple… estreno, como Lisa con tanta valentía acaba de decirlo.
TV Guide Magazine: ¿Cómo tomaron la noticia cuando el productor ejecutivo David Shore compartió con ustedes las páginas del libreto (altamente secretas)del termino de la temporada pasada, con tus personajes finalmente juntos?
Laurie: Sospechabamos un poco, ¿no?
Edelstein: Sí, sí. Cuddy y House no podía parar de bailar alrededor de lo mismo para siempre.
Laurie: Pero en realidad no teniamos idea de cómo se daría la escena.
TV Guide Magazine: ¿Les costó? Es decir, han trabajado juntos durante tanto tiempo, es el equivalente – en el mundo real – a tener que besar a una gerente de oficina o algo así.
Laurie: Yo iba a decir que era como dormir con mi hermana, pero…
Edelstein: Eso está mal en muchos aspectos.
Laurie: De muchas maneras.
Edelstein: Se habían besado antes en la serie, así que tenemos suerte de haberlo hecho en varias ocasiones. Me gusta, está bien, ya está hecho. Pero para mi fue más complicado, teniendo que haber grabado casi todo el season premiere.
Laurie: Y lo estás haciendo frente a 30 o 40 personas, no sólo nosotros dos.
Edelstein: Son un montón de chicos con pantalones vaqueros, los brazos cruzados, esperando la escena en donde tengo que tomar mi bata y estar allí en bragas color piel. Tendría que gritar, “momento privado!” y estaban todos desviando la mirada.
Laurie: Salvo un hombre.
Edelstein: ¡Oh, Dios!. Este guardia de seguridad se presentó de un momento a otro y no hacía otra cosa que fijar la mirada en nosotros.
Laurie: Era un bombero, de hecho, y él parecía seguro de que un incendio estaba a punto de suceder entre yo…
Edelstein: ¡Uh, explosivos!
TV Guide Magazine: Bueno, gracias a Dios y al notebook que esta temporada impidió que se nos mostrara el pleno de House, por así decirlo. (Recordando la escena en que aparace House desnudo con el notebook sobre sus piernas)
Laurie: Es un portátil de 17 pulgadas, por cierto. Escriba eso. No quiero que sus lectores piensen que podía salirse con uno de 13 pulgadas.
Edelstein: ¿Puedes escribir que estoy comenzando a sonrojarme?
TV Guide Magazine: ¿Y qué pasará ahora? Habida cuenta de que sus personajes están bailando en la boda de un episodio a emitirse en enero, es seguro suponer que esto no es solo una aventura de dos o tres episodios.
Edelstein: No nos dicen. Pero sí, sabemos que la relación continúa a través de una buena parte de la temporada. Es algo real para ellos. Para Cuddy, sin duda, es algo que ella no pudo evitar, sin embargo ha estado tratando de evitarlo durante mucho tiempo. Durante un tiempo, ella pensaba que una relación con House sería de no más de una noche y House se había encargado hace siglos de ello, pero después de que House salió de rehabilitación, se acercaba tan fuertemente que ha cambiado algo en ella.
————————————————————————
BONUS ONLINE: ¿Cómo pasaron Hugh y Lisa sus vacaciones?
“Fui a una aventura en Europa”, dice Edelstein. “En cinco días, rompí con un novio, a continuación, un volcán en erupción. Pero me siento viva con eso, a pesar de que hubo momentos en que sentía bastante nostalgia. Al final, fue un viaje muy especial que a mucha gente nunca llega a hacer, y me sentí agradecida.” Para Laurie, era todo trabajo y nada. “Fui un idiota y pasé el verano haciendo una película,” dice Laurie acerca de su próxima comedia indie, The Oranges, en el que tiene un romance de mayo a diciembre con Leighton Meester de Gossip Girl.
Fuente: TV Guide
Traducción realizada por "House Fans Chile".
Traducción realizada por "House Fans Chile".
No hay comentarios:
Publicar un comentario