En medio del zumbido ensordecedor que el ego enfermo de Olivia Wilde va a sucumbir ante la enfermedad de Huntington cuando reaparezca más tarde en esta temporada, el creador de la serie, David Shore me dice que sus planes para la actriz van más allá de esta temporada.
“Eso era un especie de plan: que se vaya lejos, se convierta en una gran estrella de cine, y luego vuelva y traiga consigo a todos sus fan“,dice Shore con una sonrisa.
Aunque Shore tiene todas las expectativas de que Wilde vuelva pronto, reconoce, ”Vamos a tener que seguir trabajando en torno a ella. Pero sería una vergüenza para nosotros que la dejara salir en este momento. Hemos sido muy buenos con ella y nos gustaría tenerla de vuelta.”
En cuanto a su muy especulado regreso -durante esta primavera-, en tierra de indicios dice: “Tenemos algo muy fresco en mente. Estamos escribiendo un episodio construido en gran parte en torno a su regreso. Sé que los fans están especulando acerca de lo que le pasó durante su ausencia, y no quiero descartar nada.”
Fuente: TV Line
No hay comentarios:
Publicar un comentario