miércoles, 8 de junio de 2011

¿Quién será el nuevo jefe de House?


Es un trabajo que no le desearía a nadie en la comunidad médica: estar sobre el brillante y obstinado Gregory House. Y sin embargo, es una posición que debe ser llenada, ya que "House" se dirige hacia su próxima temporada sin Lisa Edelstein como decano de medicina del Princeton-Plainsboro ¿Qué tipo de superior deben introducir para mantenerse en forma? ¿Mujer, hombre? Tenemos algunas ideas.

El creador de la serie, David Shore, dice que las posibilidades para escoger al sucesor de Cuddy "están abiertas... todo sobre la mesa" -incluida la promoción de Wilson. Y sin embargo, tenemos la sensación de que los jefes de House no serán capaces de resistir la tentación de incluir a un nuevo actor.

"Es seguro decir que habrá nuevos intérpretes la próxima temporada", dice Shore y continua, "Con Lisa fuera y Olivia Wilde con futuro incierto, nos gustaría tener presencia femenina".

Y las opciones de TVLine, mujeres y hombres, para mantener a House en orden -o al menos intentarlo-.

-Stephen Fry: El mejor amigo de Hugh Laurie del otro lado del charco, este ingenio británico a hecho equipo con Laurie en el programa "A Bit of Fry and Laurie" y en "Jeeves & Wooster" de ITV. También es conocido en EU (y en particular por FOX) y sus espectadores por interpretar al Dr. Gordon Wyatt en Bones durante varias apariciones intermitentes. ¿Podríamos ver a Fry como Decano de Medicina del Princeton, creando una conexión instantánea con House y ocasionandole celos a Wilson? Quizás Laurie estaría tentada a salirse de su acento americano una y otra vez.

-Janeane Garofalo: La comediante ha estado trabajando para entrar al negocio de la TV, desde los días de la 7a. Temporada de 24 hasta la serie de corta duración, Criminal Minds: Suspect Behavior. En House podría dar lo mejor de sí, y probablemente con poca o ninguna de la tensión sexual con la que los espectadores crecieron acostumbrados.

-Tim Roth: Voy a pretender por un segundo que no se como funcionan las cosas y proponer que se extienda al genio de "Lie to me", Dr. Cal Lightman para tomar las riendas del PPTH, aunque sólo sea porque él sería capaz de recoger cada uno de sus diagnósticos de clase mundial y descubrir si está tratando de engañarlo.

-Calista Flockhart: Ahora que "Brothers & Sisters" ha sido retirado, ella está disponible. Y nos gusta la idea de ella como Decana de Medicina quien en la superficie aparece como la frívola Ally McBeal -lo que le permite a House marcar su juego y bajar la guardia, cuando en realidad ella es quien está jugando con él-. Fuerte y astuta como el doctor duplicidad.

-Tom Welling: Otro camino a seguir para llenar los zapatos de Cuddy es alguien totalmente opuesto y tomaría el mando de House en respuesta a algún joven mequetrefe. Vemos un escenario donde el protagonista de Smallville caracteriza adecuadamente a un graduado de Harvard, el mejor de su clase que cree que sabe todo lo que hay que saber sobre su nuevo trabajo, pero le espera un duro despertar en cuanto a cómo son realmente las cosas en el trabajo cuando uno de sus subordinados es un magnífico… maníaco.

-Keri Russell: Piensa en el personaje de Welling, sólo que… más guapa. Ya es miembro de la familia Fox por su paso en la temporada pasada de Running Wilde, ella podría desempeñar el papel de una administradora sobrenaturalmente brillante que bloquearía el juego de Don Juan de Chase tanto como perturbaría profesionalmente a House.

-Allison Janney: Es un pequeño sueño que quizás nos deje más entusiasmados, la idea de que el antiguo CJ Cregg se embarque en el drama de Fox como un no-absurdo Decano de Medicina, que tal vez tolería a House un poquito más que Cuddy, sin embargo, toma un placer casi sádico hacerlo luchar contra él por su forma de ser. Janney es letal con las bromas bien elaborados, así que ver a este ganador de cuatro Emmys, en escenas con Laurie, nominado cuatro veces, sin duda elevaría el pulso.

Fuente: TV Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario