miércoles, 13 de julio de 2011

Hugh Laurie, el rostro de la belleza


Hace poco, se anunció que con la octava temporada de Dr. House podría terminarse la serie, lo cual provocó gran tristeza en todos los seguidores de la emisión, pero ahora hay buenas noticias para los admiradores –y admiradoras– de Hugh Laurie, pues lo podrán seguir viendo a través de las campañas publicitarias de la firma cosmética L’Oréal París, en su línea Men Expert.

Así es, el actor inglés acaba de firmar un contrato con la compañía, convirtiéndose en uno de sus embajadores.

“Al principio pensé que era un error, pero después me di cuenta de que L’Oréal no estaba buscando modelos, sino gente real con personalidad fuerte y que no tiene miedo de proclamar que utiliza cosméticos, lo cual puede ser una decisión muy masculina, después de todo”, ha comentado Laurie.

Por su parte, Cyril Chapuy, presidente de marca internacional de L’Oréal París señaló: “Hugh Laurie es el perfecto ejemplo del hombre moderno: genuino, deshinibido, fuerte y dispuesto a perseguir sus pasiones hasta el final.

“¡Estamos muy emocionados de tenerlo como vocero de este nuevo hombre liberado!”, comentó.
De estar forma, el actor quien la da vida al irónico y sarcástico Gregory House se une a la familia L’Oréal París, que tiene como embajadores a importantes figuras de la farándula como Gerard Butler, Beyoncé Knowles, Aimee Mullinns, JLo., Gwen Stefani, Jane Fonda y Rachel Weisz, entre otras.
Vida de película

Después de terminar sus estudios en Antropología en la Universidad de Cambridge, Hugh Laurie inició su carrera de actuación, en 1982, desempeñando muchos papeles en películas y series de televisión, sobre todo en personajes cómicos como lo hizo en 101 Dálmatas y Stuart Little.

También ha participado en el doblaje algunas cintas animadas como Valiant y Monsters vs. Alliens.
Su personaje en Dr. House le ha valido importantes reconocimientos como dos Globos de Oro, dos premios Screen Actors Guild, dos de la Asociación de Críticos de Televisión y el People’s Choice Award.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario