domingo, 27 de febrero de 2011

Olivia Wilde pasea su belleza por Polanco

La bella actriz estadounidense Olivia Wilde, la doctora 13 de la serie Dr. House, desfiló en México
 
La primera impresión que causa la actriz y modelo estadounidense Olivia Wilde es la de ser una belleza que quita el aliento. La bella estuvo la noche del viernes en la ciudad de México para participar como invitada especial en la edición primavera-verano 2011 de Fashion Fest Liverpool.

La visita de Wilde inició con un recorrido por la sucursal de los almacenes ubicada en Polanco, para después reunirse con la prensa y concluir con su esperado paso por la pasarela.

Con su imponente estatura de casi 1.80, su estilizada figura y su mirada profunda e impactante de color gris, expresó su gusto por la moda, por las prendas elegantes, de buen gusto y con un distintivo sentido del diseño.

“La moda es necesaria para expresarte y celebrar que necesitas verte hermosa”, dijo ante los medios mexicanos, “estoy muy contenta, es un verdadero placer para mí ser parte de Fashion Fest; me siento honrada de estar en la misma pasarela en la que han participado Cindy Crawford, Claudia Schiffer y tantas otras bellezas”.

En la plática que sostuvo con los medios, la actriz confesó su pasion por diseñadores como el francés NicolasGhesquière, director creativo de Balenciaga, su paisano Ralph Lauren y la inglesa Stella McCartney. Afirmo no sentir que tiene un estilo muy definido y muy particular, ni un diseñador favorito, por el contrario, aseguró que apuesta por un marcado eclecticismo en su vestir y por combinar prendas de grandes y pequeños diseñadores.

“Creo que es importante, eso sí, tener un estilo propio; para mí eso es lo que define la belleza, pero hay que tener cuidado de no confundir la belleza con la vanidad”, añadió.

Wilde dice haber aprendido de su madre su apreciación hacia la moda y con ella haber vivido sus primeras experiencias fashionistas, “mi mamá es una reconocida periodista e investigadora que siempre se ha caracterizado por estar bien vestida aún en sus coberturas especiales,en países como Somalia o Colombia, donde, sin importar las circunstancias en las que se encuentre, siempre mantiene un estilo que aunque sencillo, siempre es elegante. Para mí fue una gran escuela”.

Ama los tacones altos porque dice “te transforman, ponértelos es como vivir un momento mágico, los tacones me remontan a Cenicienta y a Dorothy del Mago de Oz , son parte de los ingredientes de los cuentos de hadas”.

La hermosa actriz no se considera en absoluto una experta en moda, a pesar de su status como icono fashionista, “soy una aprendiz de la moda y lo celebro”, aseguró.

Respecto a la moda mexicana, comentó que no conoce a ninguno de nuestros diseñadores, pero que está segura de que en nuestro país hay mucha moda y mucha seguridad en la mujer, puesto que la cultura latina se refleja en cada diseño que ha visto hasta ahora.

Wilde se despidió con un beso para después posar ante las lentes de los fotógrafos.
 

Fotos del evento



No hay comentarios:

Publicar un comentario